Ofertas de Empleo

Práctica: Mobiliario sostenible para fomento de construcción circular

Empresa Confidencial

Arquitectura / Diseño / Decoración

Estudiante

Vacantes: 1

Publicado: 14/09/2020

Finaliza: 13/11/2020

PIZARRA ESTUDIO: Pizarra Studio es un estudio de retail design, enfocado en el diseño de espacios comerciales holísticos y en el desarrollo de marca. Este trabajo se realiza mediante una comprensión profunda de los parámetros del retail, pensando y trabajando de manera integral los conceptos de comunicación, gráfica, espacio y el mundo digital.

Conectamos el diseño y la estrategia, y el mundo online con el offline, cuidando siempre crear proyectos sostenibles y socialmente responsables. De este modo, potenciamos el factor de diferenciación más importante de un producto o servicio: la experiencia holística del cliente, también conocida como customer journey.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ingeniería
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
3 meses
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
incentivo de practica

Requisitos

Requisitos Minimos:
Se ofrece una vacante para estudiantes de Ingeniería en Diseño de Productos para práctica profesional. El proyecto consiste en diseñar una línea de mobiliario sostenible, fomentando la construcción circular , a partir de los materiales de desechos que se desperdician durante la operación de la obra de un edificio: madera, plástico, cartón, cerámica, cemento, metal, entre otros. Pero también nos interesa la posibilidad de integrar tecnología en los procesos de producción de estos productos para optimizar su reutilización y generar innovación en el proyecto. Se buscará incorporar este mobiliario en los espacios de la obra terminada, reintegrando esos materiales traducidos en objetos a los departamentos y a las terminaciones del edificio. Y orientando el concepto de estos productos a nuevos hábitos sostenibles en el hogar como lo podría ser la integración de productos de compostaje o jardines verticales. Además diseñando la experiencia de compra de estos productos en la sala de ventas y en los departamentos piloto del proyecto. La idea es concluir la práctica con la construcción de algunos prototipos de estos diseños y así validar los productos.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería en Diseño de Productos

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.